miércoles, 18 de enero de 2012

Esto no tiene sentido! - Notas

El otro día me daba cuenta que estoy demasiado desmotivado. Tanto, que hago todas las cosas, pero todas, por obligación. O simplemente nada es motivante o hay algo malo conmigo, una de dos...

Tengo dos alternativas, o sigo igual o me pego el alcachofazo y cambio. Como no me interesa cambiar, me quedaré igual... jajaja

Y parte de esa desmotivación la reflejo en que esta cosa de Face; la encuentro un instrumento que solamente sirve para que te chupen la información y te llenen de spam. Ah! y para crear una red que te permite dejar fuera a todos aquellos que te odian y vice versa. Además de ser amigo de más gente que el de al lado y sentirte pop...

Escribo esto porque estoy aburrido un viernes en la noche sin nada que hacer porque nunca tengo nada qué hacer y se está volviendo una costumbre.

Pero siempre hay esperanza. Si en el futuro pasa algo interesante, me volveré a motivar. Si no, seguiré igual. jajaja... esto no tiene sentido!

No hay comentarios.: