lunes, 9 de enero de 2012

Dedicación - Notas

Hace unos años un amigo mío, le dedico una canción a una chica que le gustaba, que además, era amiga suya. Esa canción era "The Power of Love" de Huey Lewis & The News y, aunque podemos discutir la canción elegida, más bien es el acto el que me interesa analizar.

Valga decir que no le resultó mucho dedicarle cada palabra de aquella canción a la chica, pero eso no es lo importante (en este momento al menos). Es bonito dedicar canciones, sobre todo las que poseen letras que describen exactamente como deseas que la otra persona se sienta en el momento indicado.

Eso busca uno al dedicar canciones... a mi me han dedicado pocas en realidad... podría contar en este momento unas 3 y basta decir que las poseo todas en mi PC. Cuando las escucho pienso en sus letras, más que en su melodía.

Canciones, dedicaciones, cariño... todo va de la mano en un simple gesto. Hay quienes lo valoran, otros no, otros no leen entre líneas (como el caso que les conté) y habemos quienes no dejamos de pensar que hubo gente que sintió alguna vez eso por uno... bueno, si realmente saben lo que es realmente dedicar algo a alguien...

No hay comentarios.: