martes, 22 de enero de 2008

De Alta


Hoy fue la última vez que fui allá. Llegué tarde, convencido que la hora era a las 11.15 y resulta que era a las 10.45, así que corrí lo que más pude por la Universidad. Tan lejos que queda ahora ir adonde ella. Pero llegué. Me atendió. Y fue la última vez.

Desde la sesión pasada que mi psico me dijo que había avanzado tanto que debía decidir el alta. Así que esta vez fue la ocasión para definir lo último. ¿Qué sacas en cuenta después de todo?, me dijo. Saqué en cuenta lo siguiente...

Que las cosas pasan por algo, que no debo reprimir la pena ni la frustración, que debo asumir las cosas para luego poder seguir avanzando, sino no hay gracia.

Luego de eso, me miró y me dijo: En tan poco tiempo el avance es fabuloso, te felicito. Estás bien. Te ves bien. Te echaré de menos. Estás de alta.

Yo también, le dije... también la echaré de menos. Me acostumbré a que una persona externa a mi supiera mis rollos, que estaba mal... ella misma vio lo mal que estuve, era un estropajo... pero ahora estoy mejor. Sólo queda seguir y seguir y tal vez las cosas se arreglen solas, como siempre pasa...

Pero ahora que sé que estoy 100% cuerdo (obvio... xD) seguiré en lo que estaba. Volver a ser yo... estoy de alta y me siento bien.

PD: DEDICADO AL GRAN ACTOR HEATH LEDGER QUE FUE ENCONTRADO FALLECIDO EN HORAS DE LA TARDE. GRACIAS POR ENTREGARNOS AL MEJOR JOKER (AUNQUE AÚN NO DEBUTAS) DE LOS NUEVOS TIEMPOS. ADIOS.

No hay comentarios.: