viernes, 31 de diciembre de 2021

Cierre de Transmisiones

 

Ha sido un 2021 terrible. Acá al menos me pude quejar sin que me dijeran nada malo, porque la gente que te rodea siempre se aburrirán de tus problemas, en serio, no te mientas, se aburren. En resumen, me dejó un amor justo en pleno duelo familiar, tuve problemas de otras cosas, conflictos, maldito año!!!!

Sí, maldito año.

Volví a este blog porque acá me puedo desahogar sin que nadie me juzgue (el que lo haga, se puede ir donde vino), y tuve pena, la tiré acá, sufrí, la tiré acá... porque he sufrido, pero ¿quién no sufre en estos tiempos?

Por eso, dejaré esto por ahora así, una nueva "vacaciones", de un tiempo, o sea, el 2022 no empezaré llorando ni recordando ni teniendo miedo de lo que he sufrido, porque quiero vivir mejor, quiero proyectarme, avanzar, viajar, conocer y ser feliz. Por eso, cierro transmisiones un rato luego de tres meses escribiendo y desahogándome en el único lugar que puedo sin que nadie comente (para mí es una ventaja en todo caso).

En todo caso, no está escrito en piedra esto, porque quién sabe, tal vez no sólo ponga cosas tristes, sino que también alegres; alguna vez lo hice, alguna vez lo fui.

No hay comentarios.: