No todo puede ser solamente soledad y pena. Hay momentos en que tienes que pensar si realmente vale la pena tener que sufrir tanto por una persona que ni siquiera te quiere, que te borró, que te eliminó literalmente de tu vida. Alguien que quizás está bastante mejor que tú, que está tranquila con sus actitudes y no se arrepiente de haberte hecho sufrir de alguna forma; seguramente, esas dudas ni siquiera las tiene.
Aunque eso nunca lo sabrás, no estás en su cabeza.
Eso es lo que te limita a avanzar, a salir de ese hoyo mental que tú te creaste sólo por el hecho de que ella se fue sin decir "agua va". Por eso no siempre se trata de estar mal, sino que más bien de reflexionar, de ver cómo puedes salir de esa pena, de esos cuestionamientos que te haces porque no quieren que estés bien, si así fuera, las cosas serían mejor pensadas.
Primero que todo, no caer en los mismos errores. Sí, cuesta, sí es complicado, sobre todo si te borró de todos lados, ya no quiere saber de ti... ¿qué crees que tienes que hacer?, ¡estar bien!, por favor, no puedes caer en odiarte a ti mismo, en que ella siempre tuvo la razón, que no eres nada... no, no aceptes eso.
Sé que no puedo consolarte, que te sientes perdido, solo, culpable, triste, adolorido, pero tienes que tratar de estar bien, por favor, te lo digo porque te veo tan mal, que no avanzas, que estás cayendo en lo mismo que hace años, que crees que nadie más te va a volver a querer. Sí, duele, pero por favor, en serio, de verdad...
No estés mal...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario