jueves, 30 de diciembre de 2021

Después del descorche...

 

Sé que no me saludará tampoco en año nuevo. Una persona, me dijo: "uf, pero cómo no te dijo algo en navidad, sabiendo lo que estás pasando, hay valores, pienso yo...". Eso me hizo estar melancólico en dicha fiestas, pero ahora no. Ya no está, tengo que seguir y sí pretendo dar el abrazo a mi familia, como corresponde.

Y... también quiero darle un último mensaje. Sí, me dirás que es PÉSIMA IDEA, pucha que lo es, pero estoy aún en modo "quisiera, pero...". Los pro y contra son:

Pro:

  • No me dice nada, así que simplemente lo borró sin leerlo o lo leyó y le chupó un huevo, lo que confirma que no vale la pena ni siquiera como persona, porque, oye, un poco de conciencia..., así que me ayudaría a superarla.
  • Me dice un frío "gracias". Al menos, eso demostraría que tiene algo de amabilidad, que sea.
  • Puede que me diga algo de vuelta que cierre todo esto. Sí, busco cerrarlo, no acercarme (aunque NO LO CREAS).

Contra: 

  • No me dice nada, así que simplemente lo borró sin leerlo o lo leyó y le chupó un huevo, lo que me daría pena y rabia para finalizar el pinche año.
  • Me manda a la porra, y se pone a decirme cosas horrendas... en fin, el silencio es 90% más seguro que esta opción, pero puede ser.
Entonces, ¿qué busco dándole un último mensaje?

Cerrar como corresponde, despedirme como debe ser, no así, no odiando a alguien que fue tu compañero, según ella misma afirmaba, partner, viajero... etc. Navidad no la celebré y nadie me saludó, de hecho ni mis amigos, jaja, pero año nuevo, quizás, tal vez, no sé... la opción que más quiero es silencio o que me diga algo que cierre esto, ya que total, no es que la vaya a volver a ver para conversar, eso es IMPOSIBLE. No sé si me arriesgue, finalmente, pero de que lo estoy pensando e incluso ya redacté el mensaje, lo hice.

Mejor seguir lo que tu corazón te dicte, ya que estoy mareado de tanto gurú diciendo una cosa u otra, no, haré lo que se me cante: aunque eso signifique unas últimas lágrimas.

Vamos que se puede, nene, como dice el grande de Fusaro (a este gurú sí le compro todo!).

No hay comentarios.: