viernes, 24 de diciembre de 2021

Navidad Amarga

Dicen que es fundamental atraer "buenas vibras" y cosas así, para que de esa manera tú puedas sentirte mejor,  pero siempre va a depender de tu estado de ánimo general, y si no quieres, no te puedes obligar a estar bien, no lo estás y punto: lo importante es no "pegarse" en ese tipo de actitud, avanzar, etc.

Pero esta navidad, no me pidas eso.

No quiero celebrarla, no quiero hacer nada, quiero que sea un día como cualquier otro. Perdí tanto este año y saber que seguiré sintiéndome perdido las semanas que queden del mismo, es el peor castigo que estoy viviendo; aunque no sepa bien de qué estoy pagando... Ella, no me saludará ni hoy ni en año nuevo ni nunca más, y seguramente no se acuerda de mí, ¿y yo?, hoy, yo no puedo ser feliz, no solamente por su ausencia que, a final de cuentas, es y será siempre porque ella así lo quiso, sino por mi hermano... tantos golpes sólo hacen que en este momento, a esta hora, este día, en que espero (aunque sea un 0,1% de mí) un mensaje que JAMÁS llegará de alguien que en este momento está mil veces mejor que yo... ¿es acaso justo?

No, no lo es. Pero tampoco es justo hacer pasar por ese mismo dolor o desilusión a quienes me rodean; haré lo posible por acompañar a mi familia, y nada más, ellos comprenden cómo estoy, así que no hay presiones, pero sí quisiera que no se sintieran mal con mi bajo ánimo, nula capacidad de hablar y desgano que me han caracterizado estos últimos días.

Pero, el año se acaba y debo enfocarme en mí y en que, si así el destino lo espera, las cosas llegarán por sí solas: sí, es una navidad amarga, pero es una entre 35 que he tenido y muchas también han sido igual de tristes.

Avanza, suelta, deja ir...

No hay comentarios.: