miércoles, 3 de noviembre de 2010

Puros errores.

Vi una vez sus ojos tiernos queriéndome. Vi una vez sus ojos perdidos, buscándome, deseando que quisiera lo mismo que ella. Vi una vez como se sentaba en mis piernas queriendo confirmar nuestro amor.

Sentí como una vez me abrazó buscando el mismo deseo que ella sentía... Sentí como se encerraba conmigo para buscar ese beso furtivo que le negaba. Sentí como me buscaba para sentirse más mujer... aunque fuera solamente por palabras. Sentí como ella me besaba con pena de saber que no duraría nada...

Supe que me quería por su mirada, por su voz tenue y nerviosa, por su belleza que no podía creer que fuera mía. Supe que quería algo más por su boca, que he tenido tan cerca de mí un par de oportunidades. Supe que me quería cuando me buscaba, solamente ella me buscaba... me necesitaba, se preocupaba...

Quise creer esas actitudes de cada una de ustedes. Pero eran mentiras. Puros errores de mi parte, todo, todo eso lo fue, todo eso lo viví erroneamente...

Espero que se vayan. Se vayan muy pronto de mi y encuentre quien no me engañe, quien no me haga pasar por esto, quien me quiera, sin miedos, juegos o posesiones. Sólo amor sincero.

No hay comentarios.: