lunes, 29 de diciembre de 2008

Totalmente lejana


Demasiado lejos. La última vez que te tuve al frente de mi, estabas demasiado lejos. Siempre he mantenido la estupida esperanza de que estés cada vez más cerca de mi. Pero solamente se queda en una ilusión. Nada más que eso...

Pienso en cómo serían las cosas si fueras como en mi mente te imagino. Como te proyecto en mis pensamientos, como creo que eres. Pero eso sería mentirme a mi mismo. Creo que me gusta mentirme, porque sigo mirándote como la proyección ingenua que tengo en mi mente... y eso no puede seguir siendo así.

Eres algo totalmente diferente a lo que me gustaría que fueras. Pero aún así, sigo ahí a tu lado en lo que quieras, allí siempre estoy y estaré... no sé si es eso algo bueno, malo o simplemente algo estúpido. Pero sé que es lo que quiero hacer y no puedo detenerme. Porque soy un caso perdido...

Y un caso perdido que sabe que eres lejana, cada vez más lejana, aunque en el fondo crea otra cosa. Sigues lejos. Y yo... sigo tratando de alcanzarte... aunque no valga la pena...

No hay comentarios.: