jueves, 29 de mayo de 2008

Límite


Qué odioso todo esto. De verdad que es demasiado molesto. Cuándo mierda aprenderé a no caer en lo mismo cada vez. O por lo menos en cosas parecidas, digamos que tienen un cierto aire. Comparten por lo menos al mismo involucrado: los sentimientos.

Es cosa de poner un ejemplo, si me pongo a ordenar la pieza, en vez de hacer lo que todos hacen de barrer y listo, el tarado se pone a mirar por mucho rato cómo le quedó todo. Y lo contempla y se siente orgulloso de eso y además lo aprecia. ¿Qué ser humano en su sano juicio hace eso? Cuando ayudo a alguien lo hago con cero interés, no deseo conseguir nada a cambio y me siento satisfecho mucho tiempo, aunque muchas veces no vuelva a ver siquiera a esa persona. Y eso es molesto...

Es molesto saber que nadie prepara un vaso de jugo con cariño hacia otra persona (salvo las madres, son caso a aparte). Nadie sacrifica horas vacaciones para aprender algo que definitivamente no le gusta por otra persona, menos a mi edad... la edad en que a todo le dicen que no.

Es irritante saber que para todas las cosas involucro más sentimientos de los debidos. Y salgo peor de como entro. Como dice el spot, la intención es buena pero los resultados no tanto. Y es la puta verdad. Una y otra y otra y otra vez vuelvo a ser igual. Me encantaría ser frío (lo he dicho antes en realidad, es cosa de revisar), pero definitivamente no lo soy.

También puede ser que soy un egoísta de mierda, que sólo piensa en ser satisfecho, que lo quieran y listo. Eso es. Ahí está la hueva'. Buscando lo que no se me ha perdido!!!, eso es!!!, por eso digo que ayudo a la gente, pero en eso busco que me quieran, pateticamente lo busco, qué asco, qué asco, eso soy?, eso se supone que terminé siendo?... todo porque nunca he sentido lo que es que te quieran, te lo dicen tantas personas tantas veces, pero... cuánto duran en tu vida???... y si los quieres de forma diferente???, cuánto crees que durarán???...

La única persona que nació en este mundo para aguantar y querer es uno mismo. Quédate con eso y sigue igual, total siempre serás el simpático del grupo y el que siempre reclama lo que no ha perdido porque jamás ha tenido. Total, ya se me pasará, como todo en esta vida.

No hay comentarios.: