jueves, 1 de mayo de 2008
Dependencia
El otro día conversaba con un par de personas sobre el amor. Sí, algo recurrente en estas líneas, es que es un tema que da para harto xD La cosa, es que hablaban sobre lo importante que es sentir que hay alguién estando a tu lado para lo que sea. Preguntaba que si eso no lo rellenaban los amigos/familiares, me dijeron que no, que ese tipo de cosas la rellenan personas X que aparecen en tu vida y que son mega necesarias.
Les seguí preguntando (no decía nada, sólo pregunté) si era tan necesario, si era algo tan impresindible. Lo pensaron. Creo que uno me dijo que no tanto, pero que se sentía demasiado bien que alguien te quisiera tal cual eres, con defectos y virtudes, la otra persona asintió. Si no te quiere tal como eres, entonces que se vaya a la mierda, escuché...
Pregunté también si se nota cuando te aman. No supieron decirlo, en realidad sólo sabían que vivían el momento y que simplemente siempre acababa pronto. Eso me desilusionó un poco, pero en fin. Aún son jovenes pensé, no han sabido tal vez lo que es realmente amar (creo que tampoco yo, no sé). O quizas sí, pero no sabían como decirlo.
Les dije que si creían que habían personas que sentían la imperiosa necesidad de estar con alguién porque no sentían que fueran algo en esta vida que valiera la pena. Me dijeron que sí, de hecho hay veces que se engañan a si mismos y dejan la cagá... no me dieron ejemplos pero vi que uno de ellos se entristecía...
Dejé el tema ahí. Creo que es algo complejo dentro de su simplicidad, pero al final las cosas de la vida son así y punto. Acá o en Singapur todo es de la misma forma en los temas del corazón.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario