Hace un tiempo vi en DVD "Evangelion". Esa serie tiene capítulos bastante, como decirlo, "enfermos". Uno de esos, que es de los últimos, hace introspecciones a todos los personajes importantes de la serie. Y a cada uno de ellos se les pregunta... ¿a qué temes?
Cuando lo vi, no estaba muy bien que digamos... hubiese sido mejor haber visto alguna comedia, pero lo importante fue lo que deduje de lo que vi. A qué era lo que le temía. Porque todos, sí, todos le tememos a algo en esta vida, ya sea a la soledad (lo más común) o a otras cosas.
Le temo a dar demasiado y no recibir nada a cambio. Esas cosas también son comunes, pero no estoy acá para decir que "le pasa a todo el mundo" y conformarme con eso. Pero lo importante y que me hizo escribir esto, es pensar que todos los seres humanos tienen temores ocultos y viven con ellos a diario. Claro, hasta que algo se los recuerda. Igual, le tengo más miedo le tengo a las arañas. Pero, pensemos en los siguiente: ¿a qué le temes?, soledad, frustración, desprecio, inutilidad... ¿qué?
Tal vez lo importante no sea a qué, sino como superarlo. Eso es lo importante, ¿no te parece?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario