domingo, 20 de noviembre de 2011

Watchmen (Quotes: The Comedian)

"Es decir, esta broma, o sea, creía que yo era El Comediante, ¿Sabes? Oh, Dios. No me lo puedo creer, no me lo puedo creer que alguien sea capaz de hacer algo así... No puedo... No me lo puedo creer... Oh Dios. Mírame. Estoy llorando. No sabes. No sabes qué es lo que está pasando. En esa isla tienen escritores, científicos, artistas, y lo que están haciendo... Es decir, yo he hecho cosas malas. Hice cosas malas a algunas mujeres. ¡Disparé a niños! en Vietnam disparé a niños... Pero nunca hice algo parecido, algo como... Madre mía (coge una figurita de la Virgen María).

Oh, perdóname. Perdóname, perdóname, perdóname... Es decir, ¿qué tiene de gracioso? ¿Qué es lo que tiene tanta puta gracia? No lo cojo. Que alguien me lo explique... ¡Que alguien me lo explique!."

- El Comediante.

No hay comentarios.: