sábado, 31 de mayo de 2008

Canciones


Buscando entre mis respaldos encontré ciertas carpetas olvidadas. Como estaba medio ocioso, copié unas canciones viejas. bueno, no tan viejas, pero canciones que no escuchaba hace tiempo, mucho tiempo...

Entonces me dispuse a copiarlas en mi PC. Las escuché. Y lloré (qué llorón soy, me pasé). De pura nostalgia supongo. Es obvio que por esa razón también no las escuchaba ni las fui copiando, si no que las guardé. Como no puedo dejar que esas cosas pasen, las dejé ahí en vez de borrarlas. Y las seguí escuchando... y escuchando... hasta que se me pasara...

Se me pasa, se me pasa, pero porqué me pone triste!!!!... porqué, porqué... quiero recordar el maldito porqué... porqué escucho esas canciones y me siento así... mierda, no lo puedo recordar, no me llega, no lo sé, no quiero saber pero a la vez lo necesito saber...

Ya sé... es porque me cantabas al oído esa canción... y te salía igual...

No hay comentarios.: