miércoles, 14 de noviembre de 2007

Revelaciones (increíble, pero cierto)


Ayer fue un día bastante movido. En realidad, me enteré de varias cosas; no es que no haya querido, fue mejor así, de verdad es mejor. No sé si a estas alturas me veo afectado en cierta medida por las cosas que me entero, pero por lo menos me sentí raro.

Fuera de eso, fue un día agradable. Fuera de todo, parece que estoy cultivando un sexto sentido detectivesco bastante bueno... quizás erré de profesión, debería haber sido detective, pero no sirvo para concluír casos, sirvo más para deducir cosas. Porque de verdad ayer fui un verdadero "L" (yo no más me entiendo la talla ¬¬)

En definitiva, ¿qué me gustó de ayer? Conocer el nuevo centro psico de la Usach, quedó bonito (quedó muy lejos ¬¬), no hacer nada en compu, saber que salió el Live Messenger 8.5 final, que el Live Plus! para el 8.5 saldrá en mitad de noviembre (así que no instalaré aún el 8.5), conversar con ella (por fin!!!!!, aunque fueran 25 minutos, fueron suficientes :mmm:), caminar por la Villa Portales a pleno Sol y llenar mis tillas de barro. Pero sobre todo, creo que tomaré las decisiones correctas. Y como dice mi psico "vamos a ver qué pasa ahora esta semana, ¡siempre pasa algo!, jajaja".

PD: Lo peor: ver al tarado ese (jajaja) y saber que sabe todo (sic)... ¿quién le contó? :ira: :mmm:

No hay comentarios.: