miércoles, 21 de noviembre de 2007

Recuperación


Día cualquiera, momento cualquiera. Cuando menos lo esperas, cuando menos te lo imaginas, suceden este tipo de cosas. Tenía una teoría el respecto, pensaba que algo le habían dicho, algo le dijeron, algo pasó que estaba esquiva... estaba esquiva... aún creo eso, aún pienso que, algo le tuvieron que decir, que no es como antes... pero ese día, solamente ese día pude ver algo diferente.

Nos quedamos solos, no sé como, pero se dio. Y al principio, me sentí raro, lejano, algo pasa que ahora estoy más precavido y tal vez me cuesta acercarme en situaciones determinadas. Pero ella me habló y me habló con tal confianza, ante las preguntas que le hacía, me hablaba con confianza, casi (sólo casi) como antes. Le di un consejo. Lo tomó y me escuchó... conversamos harto, más de lo que hemos hablado desde eso.

Igual hoy la vi rara de nuevo. Tal vez trata de adaptarse a mi y yo a la vez a ella. No puedo coartarle la posibilidad de ciertas cosas como tampoco ella puede sobre mi, pero también conversamos algo y tal. Algo es algo, creo. Es que, una persona como ella hay que guardarla en el bolsillo, es alguien especial. Por eso no quería dañarla e hice lo que hice (y he hecho lo que he hecho). Si la dejo solita es por eso, no quiero verla mal por mi o que sienta que mis problemas son sus problemas y he hecho lo posible para que no pase, aunque duela harto (porque así es), pero la veo bien, así que creo que hice bien.

Igual a mi también me cuesta abrirme nuevamente a ella. Es que me da cosa que se sienta mal, de hecho, estoy seguro que se dio cuenta de porqué no le conté lo del tipo ese... pero es que no quiero que pase lo mismo, no, eso no.

Ojalá las cosas mejoren de a poco. Así son las cosas ahora, ¿quién lo diría?, que la 1era persona que vi en la universidad fuera tan importante para mi luego de tantos años. Lo es, por eso la cuido y he hecho lo que he hecho.

Aunque sigo pensando que algo le dijeron. Algo le dijeron. Seguro que sí.

Ah... eso y el DDR me dejó exhausto... ja!

No hay comentarios.: