domingo, 18 de noviembre de 2007

¿Porqué?


Se dice que el ser humano puede llegar a acumular dentro de su cerebro más de 1000 enciclopedias. Si de verdad se pudiera hacer tal cosa no seríamos tan preguntones. Claro, porque es evidente que siempre pasamos por situaciones en que la pregunta universal ¿porqué? nos atraviesa la mente.

Tanta pregunta debe ser porque simplemente, necesitamos respuestas, hay hechos que no se pueden explicar por si solos, deben tener alguna razón de ser y necesitamos saberla para poder seguir, asumirlo y vivir con ello. Por eso no me explico muchas cosas ahora y trato, de verdad, trato de comprenderlas por mi mismo, pero no es lo mismo.

Tal vez lo he hecho mal de modo, de forma, pero no de fondo. ¿Porqué?, ¿porqué no escucho como antes, porqué no confío como antes, porqué me levanto más tarde, porqué como más rápido, porqué me veo más viejo, porqué me salen espinillas, porqué...?

Simplemente, no hay enciclopedias sobre eso... es lo que hay... igual, estoy seguro que encontraré algún día, respuesta a algunas cosas, ojalá...

No hay comentarios.: