martes, 23 de noviembre de 2021

Sólo Dolor (Parte 2)

Sigo sin poder salir de esto. Me pregunto, por qué te hice volver, no debí hacerlo, pero mi corazón te necesitaba, me sentía con la necesidad de que estuvieras a mi lado, de que no me dejaras solo... y estuviste.

No eres mala persona, pero tus actitudes me están destruyendo, volviéndose algo tóxico, que no quiero tener en mi vida. Sí. Odio esa palabra, no creo en que exista gente o momentos con toxicidad, necesariamente, pero esto se está convirtiendo en un circulo vicioso del cual no puedo salir y que hace un tiempo no habría querido salir...

Pero ahora, lo busco. No quiero sentir este dolor, quiero escapar de ti, no quiero volver a traerte a mi vida, quiero huir de ti, del amor, de lo que es querer, otra vez estoy atrapado en el sufrimiento de alguien que definitivamente no quiere nada de mí, solamente quiere a alguien que haga eso que tú quieres que haga: que sientes que debe ser, y si no lo hacen, si no son como tú, les recriminas, les dices que se vayan, que no tienen razón...

Lo haces con tu familia, no lo vas a hacer conmigo, que no soy nada. No quiero quererte, quisiera odiarte, lo cual sería más fácil. Pero no, es muy pronto para eso, me es muy difícil dejar de amarte y eso es lo que más odio de mí en este momento; al mirarme al espejo me desprecio, me aborrezco, como la basura que soy, que me hace sentir cada vez que te vas.

Y así es como me dejas: como una gran nada, otra vez. Pero, ¿qué fue lo que pasó?, ¿qué gatilló todo esto?

Este texto se alargó. En la 3era parte lo desahogo.

No hay comentarios.: