viernes, 15 de enero de 2010

Compañía

Bookmark and Share
Solo. No quiero ir solo. No quiero estar en la Sala de Espera solo. Quisiera que me acompañaras. Que estuvieras ahí cuando más te necesito. Que me dieras ánimos. Que me abrazaras. Que me hicieras cariño. Que me cuidaras las cosas mientras...

No quiero ir solo.

Me gustaría que me llamaras y me preguntaras cómo amanecí. Que me llevaras de la mano por las estrechas calles de la intimidad. Que me acurrucaras en tu seno y dormirme en ti por siempre. Que amanecieras a mi lado dándome los "buenos días".

No quiero ir solo.

Sueño con verte llegar de improviso con alegria, dándome las fuerzas que toda persona necesita, porqué se me priva de eso, porqué se me aleja de eso, porqué no tengo la oportunidad de ser feliz, porqué todos se preocupan de todos menos de mi, porqué estoy tan seguro, tanto, de que jamás volverá a aparecer una persona así de especial...

No quiero ir solo. Es lo único que sé. Sueño conque estés ahí, aunque sea esta vez...

No hay comentarios.: