domingo, 11 de enero de 2009

Falta poco


Falta demasiado poco. Y aún así, la incertidumbre aún existe. Porque en pocos días más, paso a formar una nueva etápa, aunque ni siquiera le tome realmente el peso. Salgo de la U (sólo me quedaría la tésis, pero egreso de todas formas) y muchas cosas cambiarán.

Sin darme cuenta, hice parte de mi vida en la Universidad. Conocí muchas personas, amé otras cuantas, odié a bastantes... y pasé de todo. Cuando dicen que las cosas que no te pasaban en el cole, definitivamente te pasan en la U, es cierto... (malditas cadenas ¬¬)

Ahora, veo hacia atrás y no me arrepiento de nada, me alegro haber pasado por tantas etápas, sean o no dolorosas, porque también pasé por alegrías eternas, decepciones consecutivas y situaciones increíbles que me han hecho cambiar... No sé si para bien o para mal, pero me han hecho cambiar muchisimo.

Creo que este 15 de enero sera el día más fuerte que he pasado. Debo despedirme de muchos que estoy totalmente seguro no volveré a ver jamás. Alguien en especial que espero que pueda despedirme...

Y no sé, no sé qué hacer... si vivir o planear... Sólo sé que de ahora en adelante todo se llamará futuro...

No hay comentarios.: