lunes, 29 de octubre de 2007

Invisible


Hola de nuevo. Todo debería ser más fácil, no te parece?, pero para mi no lo es tanto como lo es para ti. Es complejo llegar a un lugar donde hay una persona que evita tu mirada, tu contacto físico, tu saludo e incluso, escucharlo cuando habla. Eso me está pasando demasiado seguido, todos los días, en cada momento. Gracias a ti.

Es lo peor que me puedes hacer, sabes? ignorar es lo más feo que una persona puede hacer, por Dios, lo he entendido ahora... de qué vale bloquearme de tu vida de esa manera?, es de esta forma en la que vienen y van las personas en tu vida... bueno, en general, las personas pasan por la vida de esa forma para todos por igual, pero hay una excepción: creo que todo pasa por algo y las personas llegan a tu vida por ese algo, así como vienen se van.

Pero yo aún estoy acá. Mierda, es tan difícil de entender?, que lo que haces además de ser pendejo es doloroso por lo menos para mi. Por lo que veo, para ti resulta súper fácil, debes estar acostumbrada. Pero a pesar de eso, no te guardo rencor, de verdad que no, ni siquiera te tengo resentimiento. Pero sí pena.

Pena por mi, pena por ti, pena por lo que me rodea. Eso sí me da. Y eso no se me va a quitar aunque lo supere, porque siempre recordaré que alguien a quien quise tanto (y que dijo alguna vez quererme) me ignora.

No es el odio lo contrario al amor. Es la indiferencia.

Y así y todo...

No hay comentarios.: