jueves, 21 de enero de 2010

De lejitos no más

Bookmark and Share
Después que me dijiste que te sentías sola, después de escucharte horas, de consolarte por mucho tiempo... me dijiste no más.

De lejos no más.

Caíste en la frialdad, típica etápa en donde se prefiere ser frío para que el proceso de alejarse sea menos doloroso. Cosa que no es así, al final duele más.

Luego, en decirme que te dejara tranquila, que no te acordabas siquiera quién era. Eso me estaba dando mala espina... muy mala espina...

Al final, te dejé de ver. No supe más de ti, ni me hablabas cuando nos topabamos, nada...

Pero sé que igual me extrañas. En el fondo, jamás supe porqué te alejaste. Nunca me lo dijiste... tal vez si lo hubiese sabido, solamente tal vez, hubiese vuelto a ser el de antes... y no estaríamos así...

De lejitos no más.

No hay comentarios.: