domingo, 25 de octubre de 2009

Lejanía y silencio


Bookmark and Share
Sí, la lejanía más el silencio llevan al olvido. A la tranquilidad en algunos casos, en otros a la nostalgia y en la mayoría a la pena.

Como ahora.

No me gusta alejarme, no me gusta silenciarme. Pero muchas veces es necesario. Más que nada porque hay que pensar en la otra persona, la tranquilidad es la madre de las soluciones. Es mejor eso a que se sigan rompiendo relaciones.

Pero, ¿cómo llegas a no decirle nada a alguien que hace tan poco le dijiste "te quiero"? Es complicado saberlo, pero es menos difícil hacerlo.

La lata está en sacrificar tus propios sentimientos por la estabilidad de los demás. Pero esa es harina de otro costal.

1 comentario:

SoulRick dijo...

imagen de Hatuskoi Limited, buen manga que fue cancelado junto con Mx0, no sabía que tenía anime... pero eso es otro tema.

A nadie le gusta alejarse pero hombre vamos, que estas cosas sentimentales son complicadas, soy de la idea de que las relaciones no se rompen, sobre todo cuando tienes claros tus sentimientos, la quieres o no la quieres, amiga o amante o novia, etc etc.
Creo que si la relacion se rompe es por algo...

"La lata está en sacrificar tus propios sentimientos por la estabilidad de los demás."
No creo que debamos sacrificar nada, eso dejemoslo para las novelas.

Saludos