domingo, 19 de abril de 2009

¿Empezar de cero?


El viernes estuve muchas horas conversando con alguien con quien no conversaba hace muchisimo. Y fue genial, nos dimos cuenta de varias cosas que nos ayudaron a los dos (sobre todo a ella) que es lo mejor de todo. Caminamos largo rato por las calles de Providencia en la noche...

Uno de los tantos temas que hablamos y que pensé nunca mencionar fue el hecho de querer comenzar de cero. Estoy en una etapa en que debo imperiosamente hacer algo. La Tesis de mi carrera principalmente (esta semana sí que sí, sí que sí!) y luego... qué?

Siento una sensación de que estoy en nada hace mucho. Necesito de personas que se alejaron por su cuenta y creo que no puedo hacer nada, así que lo dejo así. Pero de pronto sale a colación el hecho de poder salir de esto. Luego de finalizada mi carrera y todo esto que me rodea... irme.

Lejos, donde sea, pero lejos. Un tiempo. No arrancar, aunque haya sido el plan inicial, pero sí hacer cosas diferentes.

Ahora mismo hago algo que no me gusta, no me motiva hacer la fucking Tesis (y mi partner para hacerla menos) y además, creo que me hace mal extrañar a la gente, porque simplemente no quieren que los extrañe...

Según lo que saqué en limpio aquella noche fue que debo hacerlo y cuando regrese y sea otro veré realmente quiénes son qué en mi vida. Creo que es lo que más puedo hacer en estos momentos...

Necesito tanto que me abraces acostados en el pasto...

No hay comentarios.: