miércoles, 7 de enero de 2009

Ni siquiera lo sé... ni siquiera lo recordé...


Ahora sí que me dan ganas de escribir de manera incoherente y extraña para que nadie logre entender siquiera lo que deseo decir, pero es que igual puede entenderse... no sé, no sé nada, no me acuerdo de nada, no me gusta nada...

No me acuerdo haber vuelto a leer aquellos escritos, tampoco recuerdo aquella mirada perdida, tampoco quiero saber de qué se trata un abrazo, ni siquiera recordar un simple cumpleaños...

Ni de fechas, ni de momentos, ni de caminatas, ni de salidas, ni de conversaciones, quiero, deseo, necesito... estar en blanco por lo menos una sóla vez.

Ahora es el momento en que no quiero nada en la cabeza... y tal vez, sólo tal vez... nada en mi corazón.

Creo que lo logré. No se entiende un carajo. Igual que mis pensamientos... ni un carajo...!

No hay comentarios.: