martes, 17 de julio de 2007

Error-Consecuencia-Error

La otra vez me preguntaba, porqué cometía tantos errores. Exactamente, porqué el ser humano cometía tantos errores. Y la razón, según muchos que me supieron responder era fácil, simplemente porque se es ser humano. Claro, no hay otra. Pero, a pesar de aquella reconfortante (y más que obvia) respuesta, al parecer no aprendí nada, porque sigo cometiendo errores. Pero si es normal pos hombre!!!!!, me dirían, pero da lata y rabia cometerlos contra las personas que se quieren.

Existen muchas razones para cometer errores. Una de esas, es la inseguridad y de eso estoy afectado. Tengo inseguridad, inseguridad de perderla. ¿Pero qué más se puede hacer?, son sentimientos que no dejan de pasar por mi mente y es por el sólo hecho de que me involucré demasiado. Y la quiero demasiado. Más de lo que piensa. Y desearía ayudarla y decirle que no se ponga triste. O se enoje. Pero, no me salen las palabras exactas ni adecuadas, tal vez soy muy pendejo, tal vez soy muy imbécil, tal vez me hago demasiado la victima (parte de ser pendejo), no sé. Pero definitivamente, las palabras no me salen. O si me salen, no son las correctas.

Y eso duele, pero por mi, no porque ella tenga la culpa. Y ahora, hablé con ella y me dice que está la embarrada y todo. Y no puedo llamarla, no tengo minutos en el telefono fijo.

¿Qué estupidez, no?, no puedo ni hablar con ella y apoyarla. Soy un verdadero pelmazo.

Ya pasará, ya pasará. Pero no olvidar, todo error, trae su consecuencia. No olvidar.

No hay comentarios.: