Todo el mundo me dice que tengo que tener paciencia, que con el tiempo la otra persona se dará cuenta todo lo que valgo, que solamente tengo que esperar. Y dentro de mí, me pregunto, ¿es justo que deba esperar?, tal vez es mejor que yo haga algo... NO, me dicen, porque básicamente no hiciste nada para que se alejara, y cuando la gente se aleja por sí misma, vuelve por sí misma... creo.
No sé, pero todas las personas son diferentes (novedad), y cuando alguien cree tener toda la razón, y piensa que lo que ha hecho es correcto, es complicado que vuelva a decir "vaya, sí, le he líado, voy a reconciliarme...", reconciliar. La palabra reconciliación, que no sé si entra en su diccionario.
Me siento bien que el resto de quienes me rodeen le tengan tanta fe a la capacidad de reconciliación de la otra persona, pero para mí, siento que sí debo hacer algo... incluso sería más fácil si le hubiese hecho algo a dicha persona... lamentablemente no es el caso.
Por ahora, los tomo como consejos de buena crianza y los agradezco, pero la fe que yo pueda tener cada vez que me lo dicen decae día tras día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario