domingo, 24 de mayo de 2009

2323232323


No quiero cumplir años. Definitivamente no quiero. Porque es un cumpleaños solitario (bueno, es lo que hay). Porque es un cumpleaños que no quería que pasara. Porque es una edad que no quería que sucediera. Porque es una época en la que no desearía estar donde estoy. Porque sigo haciendo las cosas que no quiero hacer.

Pero las hago igual.

Tengo pocas opciones, sobre vivo o me detengo. Y si me detengo, es porque estoy reconociendo la derrota, de que todo lo que ha pasado, a fin de cuentas, me abatió... No es la idea de que se den cuenta de eso. Aunque sea un poco verdad, un poco mentira.

Solitario es lo típico, tal vez no tan típico como debe ser. Lo peor de todo esto es que estoy comenzando a acostumbrarme a esa soledad. Quizás sea bueno a fin de cuentas, ya que de esa forma se sufre menos. Se sufre mucho menos. Pero para un cumpleaños sería bueno algo de compañía.

Siempre deseando lo que nunca he tenido.

Espero algún día recibir regalos tan lindos como uno por ahí que tengo guardado. Lo que dice, lo dice en lápiz pasta, capaz que se borre en el futuro. Ojalá no sea así, ya que lo guardo para nunca olvidar lo especial que puede ser...

Un cumpleaños así. Tan simple como aquel...

No hay comentarios.: