sábado, 21 de febrero de 2009
Debe ser así
Ese viejo dicho que reza: "La distancia hace el olvido" tal vez sea cierto. Tal vez sea cierto y necesario. Porque nos encontramos en situaciones que lo ameritan. Y personas que lo necesitan. Lejanía. Tiempo. Olvido.
Es una lástima, porque generalmente no se busca que se olviden de uno. Pero, cuando no hay otra salida, cuando las cosas no dan para más o simplemente no se puede hacer nada para arreglar las cosas, sin echarlas a perder en alguna forma, es la única opción. Eso, conjugado con el hecho de que la otra persona merece eso. Merece estar mejor. De verdad.
Cuando se ve que las cosas no mejoran o las empeoras más, es bueno dar un tiempo para que se apacigüen las aguas. Pero puede ser un arma de doble filo. Puede ser que el olvido sea tan o aún más doloroso que todo el proceso anterior. Piensa en cuan importante es la otra persona, su bienestar y... te podrás dar cuenta si todo el proceso es tan necesario o no.
Ojalá algún día halle otro tipo de solución. Hasta ahora, aunque esta resulte, duele. Y no me agrada. Para nada. Hurmmm...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario