domingo, 12 de febrero de 2012

Me gustaría volver a saber...

Dificilmente puede uno desprenderse de esas personas que han sido importantes. Bueno, hablo desde mi perspectiva. Esa que muchos no poseen y que desearía tener en momentos como este.

Como sea, me gustaría volver a saber demasiadas cosas. Tal vez el tiempo ha hecho que me vuelva menos sentimental y más reflexivo, como también me he vuelto muchísimo menos aprensivo. Eso me ha ayudado enormemente. Y me gustaría volver a saber cosas que ya viví con la intención de reflexionarlas mejor, de tener mejores decisiones, etc.

Eso que no volverá a pasar.

Pero tampoco es un pensamiento fatalista. Todo lo contrario. Es uno que asume que, en definitiva, hemos cambiado todos. Y que pensamos diferente ante muchas cosas. Eso es lo que me hace pensar. Nada más.

Ni nadie más.

No hay comentarios.: