miércoles, 6 de octubre de 2010

Reemplazables

Hoy me puse a ver muchas series. Y, casualmente, en un par de ellas se trató una misma frase: "Todos somos reemplazables". Las cosas de la vida. Y me quedó dando vueltas la situación...

O sea, cuando alguien se va de tu vida, facilmente llega otra persona y toma su lugar. Y hará exactamente lo que hacía la otra, sea lo que sea eso. Apoyo, amor, comprensión, lo que sea... No creo que sea tan así. Tal vez la gente que no valía mucho la pena o que simplemente estaba de paso en tu vida, puede que sea reemplazable. Las personas que realmente no estaban tan ligadas, tan cercanas, tan unidas a ti. Esas, quizás...

Pero, las que de verdad significaron algo en tu vida, las que fueron importantes, las que lo serán siempre, las que tienen un estilo propio quen solamente en tu vida pueden caber... esas... esas nunca podrán ser reemplazadas, ni cambiadas, ni sustituidas... jamás. Son personas invaluables.

Así debería ser, al menos... lo que es yo, sé que soy totalmente reemplazable y muchas veces lo he sido... otras, nunca lo sabré... sólo tú lo sabes. Sería bueno que me lo dijeras al menos.

No hay comentarios.: