viernes, 12 de febrero de 2010

Es porque...


Bookmark and Share
Ya no es como antes. Siento lejanía. Tal vez, sin darme cuenta, cambié. No sé. Quizás sí. Lo más seguro. Pero, si así fue, fue porque... pensé que... en fin. Pensé que podía... no sé, no me atrevo a decirlo...

Sácartela de la cabeza...

No, no es eso, es que...

Sí, eso es. Lo sabes... pero también la extrañas...

No, te digo que... en realidad no tengo idea, no sé, ya no sé nada, me confundes!

Por eso mismo. Porque estás confundido quisiste alejarte, pero no puedes. Hay un lazo que no quería que eso pasara... pero pasó. Parece que pasó, no?

No lo sé, tampoco sé eso.

Deja que pase un poco más de tiempo. Tal vez, y solamente tal vez las cosas regresen a como estaban...

Espero... porque yo, yo...

No quieres alejarte de ella. Lo sé. Si dos personas se quieren, nunca se alejarán y de tu parte, sé que no quieres eso. De verdad lo sé... y es porque...

Fin de la transmisión.

No hay comentarios.: