jueves, 7 de mayo de 2009

Incoherencias situacionales


Ahora mismo se dio cuenta. Es muy bruto. Tuvo que pasar el tiempo para que finalmente se diera cuenta de todo... tiene la cagá!

No piensa en nada y nada hace. Hace, pero no en serio. Siempre con una cuota de resignación y otra de... cómo le dicen? Responsabilidad. Algo que, aún mantiene pese a que no hila muy bien sus pensamientos.

En este preciso instante está "vomitando" las palabras y habla en 3era persona porque es más fácil describirse así, cree, en realidad no está seguro, no está seguro de nada, absolutamente de nada, antes podía estar seguro, pero ahora? ja! de nada...

Ni de él mismo ni de quienes se supone, ojo, "se supone" que lo rodean. No confían en él, está bien, cosa de ellos. No creen en él, bien, cosa de ellos. Saben, pueden irse un buen rato a la cresta, quedense ahí...

Total, al fin y al cabo, hace tiempo, mucho tiempo, DEMASIADO tiempo que se siente solo y eso no cambiará. Ya hizo su trabajo, ya acompañó, ya ayudó e hizo el soberano huevón!

Tenía paciencia, pero tiende a perderla... capaz que termine como siempre soñó... tirado por ahí, rodeado de la PDI buscando culpables. Capaz. Bien cinematográfico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando tenga algún motivo por el cuál comentarte mas que el gusto en sí mismo. Comentaré.
Saludos.