miércoles, 25 de febrero de 2009

Ni idea


Ni idea si volveré a saber de ti. Ni idea si volveras a saber de mi. Ni idea de qué estoy escribiendo. Ni idea si lo leeras. Ni idea de porqué no tuve vacaciones. Ni idea para qué sirve escribir tanto.

Ni idea de porque no tengo idea de las cosas. Lo único que sé es que nada sé (me suena parecido a algo...) No sé si seguir, si parar, si viajar, si irme y no hacer mi tésis, si las cosas no calzan porque simplemente no me la puedo o porque me siento demasiado solo. No sé...

Siento que estoy demasiado resignado a como se me presentan las cosas. Que no me guste lo que estoy haciendo, pero cumplo igual, que no me motive nada. Tal vez sea porque me hace falta alguien que comparta conmigo intereses o por lo menos preocupaciones. Pero eso es mentira antes de llegar a ser verdad.

Eso me ha convertido en alguien que no sabe absolutamente nada y que si lo ves haciendo algo es por el simple hecho de que no tiene nada más que hacer. No porque quiera. Tan dependiente me he vuelto de un querer? Ni idea...

Ni idea de si esto cambiará las cosas. Soy una gran nada.

No hay comentarios.: