martes, 16 de septiembre de 2008

Descolocado


Sabes que no pude. A penas te vi, no pude, lo siento. Sí, sé que no te molesta, o sea, en realidad sé que te molesta bastante... Ya! si es cierto! Recuerdo que tu misma me lo dijiste, así que no me mires así.

Lo hice más que nada porque las circunstancias me llevaron a eso. Es que son cosas que no puedo manejar, aunque asumo perfectamente que te lo había prometido, pero no pude... simplemente no pude. Es más fuerte que cualquier cosa. Odio reprimir y lo sabes.

Ya! No grites!, no es necesario sabes... Entiendo perfectamente que te pude haber fallado, pero no es para que te pongas así. Ves que más tranquila te ves mejor. No es para tanto. Ah... no te enojas por eso. Porque me puedes hacer qué?.... no, no te preocupes por eso... de verdad.

Al fin y al cabo nunca he sido bueno para eso. Ver esos ojos..., esa cara, ya!, no te rías... aunque sí, debes reírte... esa sonrisa, si supieras lo linda que es cuando la veo o escucho tu risita nerviosa... Tonta, todavía no lo entiendes... no lo entiendes...

No pude cumplir mi promesa: No me puedo olvidar de ti, aún te quiero. Lo siento. De verdad, lo siento mucho.

No hay comentarios.: