viernes, 5 de septiembre de 2008

Coincidencias


Fue como mirarse al espejo por breves instantes. Fue sentir que hay tantas similitudes en este mundo que no te lo puedes imaginar. Fue acercarse a lo que es ser testigo de tus propios actos.

Escucharte hablar sin ser tú. Comprender que no todo está perdido, si no que existe esperanza. Entender que no estás tan solo como piensas... solamente que bastaba con buscar. Conversaciones sinceras no todos los días se sostienen. Menos si en las mismas te das cuenta que lo que te pasa no es cosa exclusiva de tu persona. Conocí a alguien muy parecido a mi. Demasiado...

Cada palabra me decía que no estoy tan mal. Era reconfortante, a la vez que preocupante, saber que los problemas que puedes llegar a tener se pueden reflejar en otra persona, actitudes, comportamientos, dichos, hechos... tantas cosas que te dicen: vaya... no soy un error después de todo...

Puede sonar duro, puede sonar frío, pero hay que reconocer que el saber que no eres el único que sufre por una causa perdida o que llora cada vez que escucha una canción, es más bien algo que te deja pensando "no me he equivocado tanto"

Ahora entiendo lo que es superar algo. Tengo un presentimiento de que algún día, de que pronto, olvidaré esos desaciertos, esos desprecios, esa decepción, ese dolor... Algún día, algún día...

No hay comentarios.: