viernes, 28 de diciembre de 2007

Siempre, siempre, siempre...


Ha sido un día bueno. Salí, me distraje, pero inevitablemente tuve que contar parte de mi experiencia, de alguna forma. Que si estoy bien, que como estaban las cosas... etc. Esas preguntas que simplemente son cada día más una lata. Pero, cuando estaba a punto de contar la historia, a pesar de que me puse trsite (obvio, no soy de fierro), no me sentí atrapado por otras emociones tan raras y fuertes como siempre.

Eso me motivó. Seguí hablando y en cierta forma asumir que lamentablemente sigo mal, pero no tanto. Estoy mejor. Sigo adelante. Pienso más en mi, sé que hay futuro, que todo puede y debe ser mejor, que estoy sintiendo cosas nuevas y que... que si la Edad Media duró mil años... tal vez esto dure menos. Trataré de que sea menos. Será menos.

Es cosa de atravesar el río. Y siempre, siempre, si eres decidido, llegarás al otro lado. Porque a pesar de todo habrá una mano esperándote al otro lado que te ayudará a seguir.

Pienso en el resumen que debo hacer y sólo se me viene a la mente una cosa. Una sola cosa. Debo hacer una bitácora. Será larga...

No hay comentarios.: