jueves, 22 de abril de 2010

No sirvo para esto

De verdad no quiero sentir esto, no vale la pena. Quiero a alguien, pero ella no me quiere. De la misma forma al menos. Y nunca pasará. Y no me la puedo sacar de la mente, del corazón...

No sé qué me pasa...

Tal vez sea el momento, el contexto, no tengo idea... Ella no tiene la culpa. He sido yo. Solamente yo, el que no ha podido dejar de pensar en algo que le puede hacer daño... es donde me pregunto, porqué habría de hacerle daño querer a alguien?

No sé, no tengo la culpa, te juro que no tengo la culpa de sentir esto. Sólo pasó y sigue pasando y sigo pensando en que puede pasar algo y jamás volverá a pasar absolutamente nada. No quiero pensar más en eso...

Quiero escapar de eso. Debo alejarme de ti, porque si me sigo acercando, seguiré pensando en ti... lo siento tanto, tanto...

No hay comentarios.: