domingo, 14 de marzo de 2010

Hace años


Bookmark and Share
Hace años que nos nos veíamos. Que no nos hablabamos. Que nos nos sentíamos. La última vez fue... sí, creo que en esa estación de Metro, esa en donde te pedí que nos despidieramos, aunque no querías al principio hacerlo. Y lloramos. Sí, fue un poco patético, pero eso demostraba que nos dolía a ambos. No me di cuenta hasta ahora.

Lo que pasa es que también me querías.

Ahora, cuando nos volvimos a ver, supe que somos cercanos, pero a la vez lejanos. Como que, de cierta manera nos debimos haber quedado juntos, pero nosotros quisimos otra cosa... en fin. Las personas siempre queremos otras cosas...

Me dijiste que he cambiado. Ciertamente. Lo que pasa es que el tiempo te demuestra que no sirve de mucho ser el bueno o el inocente de la película. Fingir me queda mejor. También me dijiste que, a pesar de eso, sabías que en el fondo seguía siendo el mismo. Que no podía cambiar tanto y que seguía ahí a quién conociste...

A quien quisiste...

Yo también te noté distinta, pero linda. Siempre fuiste bonita. Siempre lo serás, para mi, siempre lo serás. Y te vi más fría. Sé que solamente conmigo eres así, todos suelen ser más fríos conmigo...

Todos.

Fue bueno verte. Saber de ti. Qué se yo. Fue bueno porque te tengo cariño, mucho cariño...

No hay comentarios.: