jueves, 13 de noviembre de 2008

Irresistible


Me habían dicho muchas veces que hay cosas que no se pueden resistir. Esta es una de ellas. Es cosa de mirarla unos segundos y entenderás. A pesar de querer desviar la mirada es irresistible, por lo menos para mi. Bueno, no es que sea la cosa más maravillosa de este mundo, pero para mi lo es. Es sólo que no sé si está bien o no.

Es que tan solo mirarla me recuerda exactamente porqué me gusta tanto. Y eso me preocupa. Me preocupa porque cada vez que la miro o pienso en mirarla o simplemente la veo al pasar, me abstraigo de este mundo de manera tal que nada más existe. Eso igual puede ser extraño, aunque para mi ya no lo es.

Es cosa de pensar en que no hay nada más lindo que contemplar aquello que encuentras tan lindo... no hay nada mejor que pensar en eso... Unos segundos. Tan solo unos segundos son necesarios para que sientas que no hay nada más y seguir adelante en lo que estabas. Es así de simple.

Me gusta, pero no debería ser así. No debería ser así porque siento que no hay vuelta, siempre seré un simple observador, un observador de segundos, de nano-segundos más bien que deja en su retina la cosa más linda que existe, pero no lo dice, no lo cuenta, sólo lo siente.

Pero no puedo detenerme. Si quisiera ya lo hubiese hecho. Pero en fin, llegará el momento en que esa cosa tan linda deje de pasar por frente a mis ojos. Y cuando eso pase... entonces volveré a lo que estaba antes: mirando al techo de este hospital sin poder moverme.

No hay comentarios.: