jueves, 13 de marzo de 2008

Amor Ciego


En el último tiempo ha estado en boga un Reality que busca como "premio" el amor de una mujer. En el mismo se presentaron hombres que (lo más lógico, no?) no han sido muy afortunados en el amor. Dejemos conque afortunado es tener un montón de parejas a lo largo de tu vida y etc, etc, etc. De hecho, yo mismo me presenté (lo que hace el ocio y otras cosas...) y fui al canal y tal; pero ese es otro cuento.

Los participantes son todos curiosos dentro de su particularidad. Sea como sea, son personajes bastante interesantes para observar mientras intentan el acto de conquista. Cosa que en la vida generalmente no se da (o sea, casi pero no igual). Pero también han salido "yayitas". Todos han tenido problemas con sus "ex". Nadie se ha salvado, casi... ¿Habrá sido apropósito? (seguro).

La verdadera cuestión es... si se puede alcanzar el amor de esta forma. Es tan fácil como cortejar a la persona?, no será mejor conocerla, comprenderla, quererla, amarla...? Creo que no hay que saltarse etápas en ese sentido y todo el resto será solamente una utopía.

Pero siendo franco, no hay reglas para esto. El amor en sí es una utopía. Hay miles de caminos para llegar a él. Solamente espero encontrar ese camino. Mientras, disfruto viendo el reality donde me atreví a postular... xD

1 comentario:

Dejiko dijo...

XDDDD hOLA DIckeiro XDDDD, yo veo ese reality con mi mamá y el tonto y malo de la cabeza de mi hermano XDDD, es muy bueno XDDD, me kago de la risa con las estupideces de los locos, que se pican y se pelean por la loka o por cualquier tontera XDDDD, cuando leí el titulo amor ciego, crei que seria algo más profundo XDDDDDD pero bueno igual me gusta el reality, y me sorprende que hayas postulado XDD

ya nos vemos cuidate XD