lunes, 24 de septiembre de 2018

Límite

Estar al límite es querer decir: "no más". Es querer salir de tu cuerpo y gritar "basta". Es sentir una opresión en el pecho, un dolor que solamente se puede saciar con lograr expulsar esa rabia que yace en ti.

Eso es estar al límite.

No aguantar más el dolor, la pena, la rabia, la impotencia de no poder solucionar las cosas, eso es el llegar a un límite. Sentir ese impulso animal de arrancarte del universo, de dejar de existir, de transformarte en un nervio viviente, con los sentimientos a flor de piel, con ganas de destruir todo por lo que alguna vez peleaste...

Eso es estar al límite.

Que la vida no da para más. Que la existencia no da para más. Que la pena no da para más. Que ese dolor, transformado en rabia, pura y sin filtro, no te deje respirar. Ese lado animal, salvaje, aflora de repente desde tu alma para comandar cada momento y decisión. No te reconoces en el espejo.

Eso es estar al límite.

La pregunta clave es, ¿hasta cuándo estarás al límite antes de despertar?

Despierta. Levántate. Actúa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola,conservas alguna revista conozca mas? soy España, buscaba unos reportajes, gracias

Juan Francisco Ugarte dijo...

Hola, vaya tardanza de mi parte, pero tengo este blog abandonado!, tengo varias, entre antiguas y las últimas que salieron antes que la revista desapareciera, ¿reportajes en particular?

Saludos,