viernes, 2 de diciembre de 2011

De esas cosas que pasan cuando menos las esperas 2

Creo que nunca más la podré volver a ver, porque esta otra persona fue la que se enojó, se alejó, hizo todo. Si de verdad supiera, de verdad supiera que está equivocada, que nada de lo que piensa que pasó, pasó... pero es inútil. Porque esa persona fue la que decidió alejarse. Y si me remito al caso anterior puede que pasen años antes de volver siquiera a saludarla.

Y tal vez lo merezco.

Entregué mucho y tal vez fue demasiado. Y algunas la confundieron y terminaron en esto. Así, entiendo más a la persona de la columna pasada que comenté: así debió sentirse.

Karma entonces?. No, no creo en esas webadas. Bullshit. Lo que pasó ahora fue una sucesión de errores, mal entendidos y sobre todo cansancio. Por eso, tomé la mejor decisión que siento que puede ayudar: alejarme también. Que me olvide. Que no me quiera.

Será lo mejor. Por un tiempo, será lo mejor.

No hay comentarios.: