domingo, 27 de noviembre de 2011

Perspectiva

Todo depende de la perspectiva en que se mire. Tal vez ahora ves todo mal. Sientes que te has equivocado, que las cosas no están saliendo bien, incluso, que no te sientes realizado. Que has estado fallando constantemente.

Pero, piensa, puedes salir adelante: es cosa de enfocarte. De que cumplas tus sueños, metas, lo que sea. Todos tenemos una. Aunque sea una. No hay que abandonarla, todo lo contrario. Tal vez será difícil al principio. Pero eso no quiere decir que sea imposible. Las cosas son imposibles en la medida en que tú lo creas así.

He estado pensando. Tal vez he pensado al revés. Porqué debo cuestionarme yo lo que ha pasado, si no todo en lo que he terminado ha sido necesariamente mi responsabilidad. Hay decisiones de a dos. Y esas no tienen vuelta atrás. A esas hay que atacar: son el pasado.

Es cosa de ver en perspectiva: qué quiero, qué busco, qué necesito y qué tengo que hacer para lograrlo. Creo que es prudente, si no que absolutamente necesario, tomar medidas... si no, terminarás por ganarme, destino.

No hay comentarios.: