jueves, 13 de octubre de 2011

Me agradeció

Esa mirada fue de gratitud, me dije mientras me alejaba. Cuántas veces tendré que verla antes de desilusionarme? Cuántas veces tendré que pensar que todo esto es volatil cuando tal vez y sólo tal vez pueda durar para siempre? Estaré en lo correcto?

No lo estaba. Esos ojos agradeciéndome, esos lindos ojos, esos ojos que me miraban con cariño ya no están. Ahora, me desprecian, me niegan, me odian, me temen, no me creen, desconfían, me aislan. No hay nada en este mundo que pueda hacerlos cambiar de opinión. Y si me miran de re ojo, solamente vuelven a pensar en cuánto tiempo perdieron conmigo.

Te dejé, como querías. Pero eso no lo quería yo. Lo querías tú y lo hice igual. Dejé que te fueras, no te recriminé, no te pedí explicaciones, no te mandé un mail siquiera preguntándote porqué. Sabes porqué lo hice?

Porque te quería. Tonta. Porqué más iba a ser? Esa fue mi forma de decir "de nada".


No hay comentarios.: