miércoles, 23 de marzo de 2011

Sigo viéndola

Imagino que c/rincón visitado, aún está allí. O en algunas fotos, de otras personas, es ella a quien veo. Debe ser porque me gustaría saber de ella. No. La verdad es que es mejor no tener idea de quien te hizo tanto daño. Pero no le guardo rencor, ni odio, nada. Recuerdos.

Eso sí tengo. Bellos recuerdos.

Aunque los malos también duelen. Y mucho. Pero te hacen crecer... y te hacen seguir recordando. Eso es lo que hago, al imaginar que cruzando la esquina me la encuentro o que puede llegar a subirse en donde estoy o que su voz fue la que sonó de repente detrás mio en la fila. Igual, solamente sustos innecesarios.

Ella está tan lejos, tanto... como siempre quise. Ni me recuerda tanto como yo a ella, estoy tan seguro que ni sabe como me llamo ahora... no lo sabe, te juro. O ya no lo quiere saber. Pero me sigo imaginando que me la encontraré para saludarla, que sepa que estoy bien y vea que superé su contagio y que ella siga adelante sin un mero pensamiento sobre mi.

Eso espero que pase. Espero...

No hay comentarios.: