lunes, 21 de febrero de 2011

Caminaba

Caminé kilómetros buscando felicidad. Pero en soledad. Si hubieses estado ahí, habría sido perfecto. Pero siempre pasan cosas que finalmente impiden que estés siquiera en mi vida. Desaparecista hace tanto, que dudo que finalmente me recuerdes siquiera, porque fui una gran nada en tu vida, así como lo he sido para muchos... y lo seguiré siendo.

Es eso lo que iba pensando a veces cuando veía las vitrinas de lugares que te hubiesen encantado... lo sé, estoy seguro que lo hubieses disfrutado... y eso me daba fuerzas.

Curiosamente, eso me daba fuerzas para seguir, saber que eras un simple recuerdo y que podía seguir adelante, que la vida continúa y que tú, quien jamás volveré a ver, ya estabas lejos.... tan lejos como yo, a la vez, me encontraba de ti.

Así debe ser. Así deberá ser.

No hay comentarios.: