sábado, 11 de septiembre de 2010

A un lado

Y pasó el tiempo. Sin remedio ni esperanza. Las cosas pasan por algo y esta no podía ser la excepción. Sea como sea, esto es lo que siento que realmente pasó:

Me empujaste. Me sacaste de tu vida. A pesar de que no quería que sucediese. Pensé que era bueno que yo estuviera en cada momento, cuando me necesitases. Pensé que era algo que valorabas.

Siempre en el "pensé". Estaba re equivocado...

Me di cuenta que era un cacho. Una molestia. Que no debería haberme acercado tanto a algo que no deseaba aferrarse a mi. Se notaba, siempre se notó, solamente que yo no lo quería ver, no me quería dar cuenta, qué se yo... Hasta que pasó. Hasta que la lejanía fue tal que comencé olvidando hasta porqué llegué a esta instancia.

Lo he dicho y pensado muchas veces. Estaré cuanto tiempo desees que esté ahí para ti. Si las cosas deben acabar de alguna forma, así será. Qué más puedo hacer si no me quieren en sus vidas?, así me hacen sentir!

Y siguen sin decirme nada.

He vuelto a lo de antes. Obviamente pasan cosas en mi vida, pero ya no las ando contando para sentirme reconfortado. Sólo pasan. No tengo confesores. Ni consejeros. Sólo ejecuto. Comando y ejecuto.

He vuelto a ser una máquina...

Espero que alguna vez pueda ver y saber de ti porque quieres que esté ahí. Si no, seguiré recordando lo que alguna vez fue. Y en algún momento, aunque ahora lo veo difícil... también olvidaré. Y será doloroso... tanto como perder este lindo sentimiento que está en mi y se está perdiendo, como se perdió desde que nació...

Me hiciste a un lado... y no pude hacer nada para sentir algo diferente.

No hay comentarios.: