miércoles, 15 de septiembre de 2010

Por diversión

No tenías nada mejor que hacer que meterte conmigo. Por eso lo hiciste. Tal vez, fue porque querías equivocarte, oh claro. Por supuesto que pudo haber sido por eso. Es fácil saber cuando las cosas saldrán mal. Dejaste que me encganchara, lo permitiste, lo lograste, me heriste.

Por tu parte, todo fue coser y cantar. Nada del otro mundo, nada que te importara realmente. Me viste sufrir, te fuiste de mi.... y nada. Sólo pensabas en lo imbécil que fui al quererte demasiado, te hastiaste y seguiste adelante, dejándome atrás.

Te burlaste de mi. Me decías que era un patético, en frente de todo y cada uno que ni siquiera me conocía. Es eso lo que más te hacía gracia. Me dijiste tantas veces que "me dejara de joder". Eso fui para ti. Un imbécil que te jodía la pita...

Fui una mera diversión en todo sentido para ti. ¿Te gustó destruir mi corazón? ¿Te divertiste?

Qué bien por ti. En serio que sí.

No hay comentarios.: