miércoles, 1 de septiembre de 2010

Imposible recordarlo

Cuando me pongo a pensar en todas las veces en que la pasamos bien, en todas las veces en que fue genial estar juntos, en todos esos momentos atesorables...

Me es sencillamente imposible recordarlos.

Un día, me puse a pensar. Me puse a pensar las veces que la pasamos bien, fue una estupidez en realidad. Era para saber porqué sentía lo que sentía.

No encontré una razón que se trate sobre eso. Nunca la pasé muy bien contigo... será más bien que eran casi puros problemas, jajaja, eso último sonó gracioso...

Casi puros problemas.

Intenté que la pasaramos bien, eso no lo niego. Aunque dificilmente pusiste de tu parte. Lo que dificultó el asunto notablemente. Y por eso, porque nunca quisiste que las cosas se dieran de la mejor forma, me fue imposible recordar un gran momento contigo...

Lo que me dejó aún más dudas. Muchas dudas...

No hay comentarios.: